Nota Roja

Encuentran a hombre muerto y mujer lesionada en vivienda

08/05/2023 - Hace 12 meses en Chihuahua Estado

Encuentran a hombre muerto y mujer lesionada en vivienda

Nota Roja | 08/05/2023 - Hace 12 meses
Encuentran a hombre muerto y mujer lesionada en vivienda

Ciudad Juárez. – Encuentran a hombre muerto y mujer lesionada en vivienda, hasta el momento no han sido identificadas las víctimas; se informó que ambos tenían disparos de arma de fuego.

Encuentran a hombre muerto y mujer lesionada en vivienda, esta tarde se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre la colonia Las Haciendas.

Al número de emergencias se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, además de una mujer herida.

Las autoridades arribaron a la dirección en las calles Hacienda del Carrizal cruce con avenida Hacienda Central de la colonia antes mencionada.

En el lugar se encontró el cadáver del hombre reportado y a la mujer lesionada, por lo que las autoridades procedieron a resguardar la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para hacerse cargo de los hechos, sin que hasta el momento se conozcan las identidades de las víctimas; siendo trasladado el hombre en calidad de desconocido al C4.

Puedes leer también: Hallan cadáver envuelto en plástico en una brecha de terracería; estaba encintado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram