Nota Roja

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en el sótano de inmueble 

23/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en el sótano de inmueble 

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en el sótano de inmueble 

Chihuahua. – Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en el sótano de inmueble; el lugar era la antigua tienda ley de Chihuahua.

El reporte fue hecho por personas que ingresaron al lugar con el fin de hacer sus necesidades; cuando se percataron del fétido olor.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal al lugar; confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en el sótano de la antigua tienda Ley; ubicada sobre la calle Ignacio López Rayón y Avenida 16 de Septiembre; a un costado del panteón La Colina en Chihuahua Capital.

También te puede interesar: Dejan narco-mensaje en las instalaciones de la FGR en Cuauhtémoc 

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron amplia mente la zona y están a la espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado; quienes se harán cargo de levantamiento del cuerpo; mismo que será trasladado al Complejo Estatal de Seguridad Pública, para practicarle en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) la necropsia de ley correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram