Nota Roja

Encuentran decapitado y envuelto en bolsas negras

12/10/2022 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Encuentran decapitado y envuelto en bolsas negras

Nota Roja | 12/10/2022 - Hace 3 años
Encuentran decapitado y envuelto en bolsas negras

Ciudad Juárez. – Encuentran decapitado y envuelto en bolsas negras, autoridades atendieron el reporte confirmando el macabro hallazgo; luego de una llamada de una mujer.

Encuentran decapitado y envuelto en bolsas negras, esta mañana, una mujer que se disponía a tomar el transporte para ir a su trabajo, en su camino dio con un macabro hallazgo; tratándose del cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en bolsas negras.

De acuerdo con la informació, el hecho se dio entre matorrales junto al cruce de las calles Santiago Troncoso y Lote Bravo en la colonia Cerradas de Oriente; en Ciudad Juárez.

Policías municipales y personal de la Sedena resguadaron la escena, además de informar que los restos de la víctima estaban envueltos con bolsas negras; el cuerpo entero atado de pies y manos y la cabeza a unos metros del cuerpo.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía estatal y Semefo para la respectiva investigación y posterior levantamiento de los restos; hasta el momento no ha sido identificada la víctima.

Anoche fueron encontradas cuatro personas descuartizadas en otro punto de la ciudad, entre ellos una mujer, aun no identificados; por lo que autoridades investigan estos y otros hechos violentos.

Puedes leer también: Detienen a uno con ametralladora en la colonia PRI

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Dos meses después, Santiago Giménez se reencontró con el gol

Deportes | Internacional

Dos meses después, Santiago Giménez se reencontró con el gol

Nueve partidos y dos meses después, Santiago Giménez finalmente se reencontró con el gol y de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram