Chihuahua. – Encuentran dos esqueletos énterrados en un patio tras cateo; las osamentas serán investigadas.
Como resultado de un trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; fueron aseguradas dos osamentas localizadas durante un cateo efectuado en la colonia Nuevo Triunfo de esta ciudad capital.
Los cuerpos se localizaron en el patio de una vivienda; sin que hasta el momento se pueda establecer el género de los mismos debido al estado de esqueletización en que se encuentran.
También te puede interesar: Identifican al hombre que fue baleado cuando llegaba de su trabajo
En el operativo participaron Ministerios Públicos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y de la Unidad de Delitos Contra la Vida; Policías de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y además se sumó una unidad del grupo K9; así como Peritos Especialistas en trabajo de campo y antropología forense de la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.
En seguimiento a los protocolos de identificación; los cuerpos fueron trasladados al laboratorio forense, en donde se realizarán los estudios necesarios para establecer su identidad; el tiempo en que llevaban inhumados y posible causa de muerte.
La Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; será la encargada de continuar con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.