Nota Roja

Encuentran otro encobijado en Rancho de Enmedio

06/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Encuentran otro encobijado en Rancho de Enmedio

Nota Roja | 06/04/2023 - Hace 1 año
Encuentran otro encobijado en Rancho de Enmedio

Chihuahua. – Encuentran otro encobijado en Rancho de Enmedio, un hombre sin vida por causas a determinar fue localizado esta tarde; informaron autoridades.

Encuentran otro encobijado en Rancho de Enmedio, levantaron evidencias en el sitio para determinar si se trató de una homicidio o son otras las causas de muerte.

Policías municipales fueron quienes atendieron primero el reporte pasadas las 16:00 horas de hoy; el cuerpo sin vida se encontraba cerca de la avenida Fuerza Aérea.

El hombre sin vida traía como vestimenta tenis color negro, pantalonera color negro con franja color roja al costado y playera de manga larga color negro; con estampados en color rojo.

La víctima es de estatura media, de tez morena y complexión delgada, la escena fue acordonada para preservar las posibles evidencias; mientras que personal de la fiscalía se hizo cargo del caso.

Puedes leer también: Jovencita es trasladada grave a un hospital; se estaba ahogando en un alberca en Los Filtros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram