Nota Roja

Encuentran una bolsa con restos humanos mutilados en Juárez

23/06/2023 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Encuentran una bolsa con restos humanos mutilados en Juárez

Nota Roja | 23/06/2023 - Hace 2 años
Encuentran una bolsa con restos humanos mutilados en Juárez

Ciudad Juárez. – Encuentran una bolsa con restos humanos mutilados en Juárez, el macabro hallazgo generó una fuerte movilización de autoridades; un pie estaba afuera de la bolsa.

Una bolsa con restos humanos fue localizada en la colonia Riberas del Bravo, reportó la policía, el hallazgo ocurrió poco antes de las 14:00 horas de hoy, en las calles Ribera de los Ciruelos y Ribera del Lago.

Puedes leer también: Mujer se quita la vida dentro de su vivienda en Chihuahua; tenía una bolsa en la cabeza

El informe de la policía indica que solo se alcanzaban a ver extremidades inferiores, en el interior de una bolsa en color negro, en vía pública, en la tierra, estaba un pie.

La escena fue acordonada para que personal de la fiscalía del estado se hiciera cargo, levantando los restos y trasladándolos al C4 para continuar las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram