Parral, Chihuahua.- Enésimo accidente en la curva de Guillermo Baca en la carretera a Jiménez deja cuantiosos daños materiales; el conductor se amputó ambas piernas y se encuentra grave.
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas de este jueves fue informado al sistema de emergencias 911 sobre un choque, salida de camino y volcadura de un tráiler.
Infórmate sobre: Localizan a un hombre ejecutado dentro de un ‘picadero’; aseguraron varios casquillos
Fue a la altura del puente que se encuentra a unos metros del entronque a Guillermo Baca, donde en repetidas ocasiones han ocurrido trágicos percances.
En el lugar se localizó un tráiler de la marca Freightliner, línea Cascadis, modelo 2012, color rojo, el cual llevaba una caja cargada con manzanas, quedando fuera de la cinta asfáltica.
Parte de la cabina quedó sobre el barandal del puente, quedando prácticamente destrozada en su totalidad tras el impacto, ya que iba a exceso de velocidad.
En el lugar se localizó al conductor inconsciente, pero vivo, siendo un masculino de alrededor de 50 años de edad, el cual presentaba amputación de ambas piernas.
El hombre fue abordado a la ambulancia y trasladado rápidamente a un hospital en la ciudad de Parral; se desconoce la identidad, solo se sabe que se encuentra grave.