Entrega alcalde César Peña uniformes completos a alumnos de Telesecundaria

Nota Roja | 26/01/2023 - Hace 1 año
Entrega alcalde César Peña uniformes completos a alumnos de Telesecundaria

Parral, Chihuahua.- El apoyo a la educación es irrestricto por parte del Gobierno de Parral que preside el alcalde César Peña Valles, pues por instrucciones directas del edil todos los alumnos de la Telesecundaria del Albergue San Andrés se vieron beneficiados con sus uniformes.

Aunque el programa no contempla nivel secundaria, el Munícipe señaló que se trata de un se trata de un sector vulnerable de la población y que los padres de familia no cuentan con el recurso para otorgarles sus uniformes oficiales y deportivos, por lo cual se les dotó de los mismos beneficiándose a 72 alumnos y alumnas.

Infórmate sobre: Lo asesinan a golpes dentro de su vivienda; fue encontrado en un charco de sangre

Con el fin de que todos los alumnos de preescolar y primaria de Parral cuenten con sus uniformes, calzado y mochila escolar, se han intensificado las labores de manera que en poco más de un mes, estos sean entregados en su totalidad.

El presidente César Peña dio a conocer que actualmente el 80 por ciento de las escuelas públicas de la ciudad, ya recibieron la entrega total o parcial de las piezas escolares que se les otorga a las niñas y niños.

Se trata de acciones que de manera directa impactan positivamente no solo en el desempeño de los educandos, sino que también hacen más llevadera la administración del recurso económico de los padres de familia, quienes se ven directamente beneficiados con este rubro que se destina a resarcir en gran manera lo que significa en muchos casos, un oneroso gasto para las familias parralenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram