Chihuahua. – Era de Durango uno de los muertos en balacera afuera del CERESO de Chihuahua, tras ser identificado fue trasladado a su lugar de origen, según la información.
Puedes leer también: Menor de 15 años fue arrastrada por la corriente del arroyo El Mimbre, logran rescatada
Era de Durango uno de los muertos en balacera afuera del CERESO de Chihuahua, se trata de Rito Manuel Chávez Ortiz, de 35 años de edad, quien será sepultado este martes.
La información señala que esta persona participó aparentemente un un enfrentamiento armado entre dos vehículos, luego de que un presunto líder criminal fuera liberado del centro penitenciario de la capital del estado.
Las otras dos personas que murieron en la balacera, fueron el Defensa Rural, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional, Javier Renbao Pompa, este último trasladado a Guachochi de donde era originario, así como Manuel Villicaña Pacheco, alias Chuy El Largo, quien acababa de ser liberado del penal de Aquiles Serdán, cuando ocurrió la balacera.
En el ataque también resultó herido un agente de la Policía Municipal de Chihuahua, Martín González López, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Durango, en la que iba Chuy El Largo y Javier Rembao.