Chihuahua. – Eran de Camargo las otras dos víctimas de masacre en carretera a Janos, quedaron identificados oficialmente sus restos; siendo de oficio agricultores según la información.
De acuerdo con información que ha trascendido luego de el cruel ataque contra civiles y policías en la carretera a Janos, se dio a conocer la identidad de dos de las víctimas de manera oficial; eran de Camargo.
En el fuego cruzado el pasado viernes en la carreta Ascensión a Janos, cuando un grupo de hombres armados atacaron la unidad del primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación de Casas Grandes; resultaron muertos en el fuego cruzado dos hombres oriundos de ciudad Camargo, Chihuahua.
Entre las víctimas circunstanciales resultó el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Lorenzo Gabriel Pico Escobar, así como los dos agricultores de Camargo; identificados como Manuel Alvídrez Lara y Jorge Aguilar.
A pesar de los operativos que se están llevando a cabo en esa región por elementos del estado; los resultados han sido nulos.
Luego del ataque se montaron retenes de vigilancia en esa región, logrando la captura de al menos siete personas con armas, drogas y dinero; sin que hasta el momento se indique su relación con el hecho.
La guardia nacional solo participa con un retén que opera dese de hace unas semanas; en el entronque con Santa Teresa.
Puedes leer también: Mataron a comandantes por asegurar camioneta robada en Nuevo Casas Grandes