Nota Roja

Eran de Parral; Identifican a los tres ejecutados en Guadalupe y Calvo

05/01/2026 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Eran de Parral; Identifican a los tres ejecutados en Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 05/01/2026 - Hace 5 meses
Eran de Parral; Identifican a los tres ejecutados en Guadalupe y Calvo

Chihuahua.– Identifican a los tres ejecutados en Guadalupe y Calvo; eran de Parral, luego de que autoridades confirmaran la identidad de los tres hombres localizados sin vida el pasado sábado en dicho municipio de la Sierra Tarahumara, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

De acuerdo con información oficial, las víctimas fueron identificadas como Israel Eusebio S. P., de 47 años de edad; Edgar Orlando C. S., de 25 años, y Erik S. C., de 24 años, todos con domicilio en la ciudad de Hidalgo del Parral, lo que generó consternación entre familiares y conocidos.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en un punto conocido como Cerro Solo, en la sección de Atascaderos, una zona serrana de difícil acceso. En el lugar, los tres hombres fueron encontrados sin vida y con visibles huellas de violencia, producto de disparos de arma de fuego. Junto a los cuerpos también fue localizado un mensaje de carácter amenazante, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, como parte de las investigaciones en curso.

Identifican a los tres ejecutados en Guadalupe y Calvo; eran de Parral, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad estatales y federales, quienes acudieron al sitio para asegurar el área y recabar indicios balísticos y otros elementos que permitan esclarecer el crimen.

Cerca del punto donde fueron abandonados los cuerpos, las autoridades también localizaron un tráiler completamente calcinado. De manera preliminar se informó que la unidad transportaba madera en rollo, la cual no fue alcanzada por el fuego, lo que llamó la atención de los investigadores y será integrado a la carpeta correspondiente.

También te puede interesar la siguiente información: Muere adulta mayor calcinada tras incendio por calentón en Chihuahua

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que las indagatorias continúan para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram