Nota Roja

Es atropellada por policias

25/04/2026 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Es atropellada por policias

Nota Roja | 25/04/2026 - Hace 1 mes
Es atropellada por policias

Chihuahua.— Una mujer adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una patrulla de la Policía Estatal, con número económico PE-352, en hechos ocurridos en la colonia San Jorge.

De acuerdo con el reporte, la mujer cruzaba por un paso peatonal cuando fue impactada por la unidad oficial que circulaba sobre la calle 20, en el cruce con la calle Secretaría de Educación Pública.

Tras el accidente, la mujer presentó una fractura en el pie derecho, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de URGE y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para levantar el reporte correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Ciencia y Tecnología | Internacional

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Una tormenta geomagnética de categoría G3 comenzó a afectar la Tierra tras una intensa […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram