Nota Roja

Es el segundo atentado contra baleada en el centro de Parral

29/10/2025 - Hace 7 meses en Chihuahua Estado

Es el segundo atentado contra baleada en el centro de Parral

Nota Roja | 29/10/2025 - Hace 7 meses
Es el segundo atentado contra baleada en el centro de Parral

Chihuahua. – La mujer que fue baleada ayer por dos motociclistas en la ciudad justo en la 20 de Noviembre, ya había sufrido otro ataque el año 2021, hechos en los que resultó ilesa y su acompañante herido.

Yadira H. V., es la víctima del ataque ocurrido ayer cuando conducía una camioneta Jeep, Cherokee, color dorado, en las calles 20 de Noviembre y Ricardo Flores Magón.

Al momento de la agresión, en la camioneta iban dos hijos y la mamá de la afectada, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo con informes extraoficiales de la Fiscalía del Estado, el mes de noviembre del año 2021, Yadira iba en una camioneta Jeep, Cherokee, color azul, junto con un hombre, cuando fueron atacados a balazos a la altura de las calles Niños Héroes y Frontera del Paso.

En el ataque, la camioneta chocó contra un poste y el hombre herido descendió de la unidad para huir de manera pedestre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram