Nota Roja

Estables menores intoxicados en Delicias; desconocen las causas

07/10/2025 - Hace 8 meses en Chihuahua Estado

Estables menores intoxicados en Delicias; desconocen las causas

Nota Roja | 07/10/2025 - Hace 8 meses
Estables menores intoxicados en Delicias; desconocen las causas

Chihuahua. – Los 15 menores que fueron ingresados a un hospital en Delicias con síntomas de intoxicación se encuentran estables, reportaron las autoridades.

Asimismo, informaron que aún desconocen qué fue lo que les causó la aparente intoxicación, ya que en un principio se informó que habían tomado agua.

Los menores afectados son estudiantes de una telesecundaria ubicada en la colonia El Alamito, municipio de Delicias.

Se informó que se están haciendo estudios para determinar qué fue lo que causó el malestar en los alumnos, incluso hasta sus prendas de vestir les fueron retiradas por en caso de que la aparente intoxicación haya sudo por contacto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram