Nota Roja

Estafa falso sacerdote a mujer le deposita 15 mil pesos

01/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Estafa falso sacerdote a mujer le deposita 15 mil pesos

Nota Roja | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Estafa falso sacerdote a mujer le deposita 15 mil pesos

Cuauhtémoc.- Estafa falso sacerdote a mujer le deposita 15 mil pesos; señalaba que pagaría unas licencias para el obispado.

Una mujer de Ciudad Cuauhtémoc depositó 15 mil pesos a un hombre que se hizo pasar por un sacerdote que conoce; quien le dijo que requería de dinero para que el obispado pagara unas licencias al SAT y a Protección Civil.

Esto ocurrió ayer en Cuauhtémoc, de acuerdo con la información que proporcionó la Policía Municipal.

Se informó que una mujer reportó al sistema de emergencias 911, que fue víctima de extorsión telefónica, ayer a las 13:32 horas; por lo que policías acudieron a la avenida Nuevo León entre Segunda y Cuarta, de la colonia República en Cuauhtémoc.

También te puede interesar: Encontró muerto a su compadre dentro de su vivienda; fue asesinado a puñaladas

Los policías entrevistaron a la quejosa, de 58 años de edad; quien manifestó que recibió una llamada del teléfono celular 5511200551, en la que un hombre se hizo pasar por un sacerdote que ella conoce.

El hombre fingió ser el padre Fernando O.S., y le dijo que necesitaba que depositara dinero, la mayor cantidad posible; ya que debía realizar el pago de unas licencias, una del SAT y otra de Protección Civil, las cuales supuestamente eran para el Obispado de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera.

La víctima dijo que acudió a una tienda de conveniencia OXXO, de la avenida Coahuila y Agustín Melgar; en donde hizo tres depósitos (cada uno de 5 mil pesos) a la cuenta 4217470029281603, entregando en total 15 mil pesos.

Posteriormente se dio cuenta que había sido un engaño y notificó a la Policía Municipal, siendo orientada para que acudiera a la fiscalía a poner la denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram