Exigen justicia para joven asesinada en un motel

Nota Roja | 08/12/2022 - Hace 1 año
Exigen justicia para joven asesinada en un motel

Ciudad Juárez. – Exigen justicia para joven asesinada, fue localizada sin vida en un jacuzzi de un motel en ciudad Juárez; al parecer murió tras ser estrangulada.

Exigen justicia para joven asesinada en un motel, mediante las redes sociales están pidiendo justicia para la joven asesinada localizada en un jacuzzi en el Motel Las Palmas; el pasado domingo.

Asimismo, están ofreciendo a la venta pan, repostería y pasteles, para apoyar económicamente a la familia de la joven victimada.

“Busco justicia por mi hermana, al principio habían dicho que la causa de muerte había sido suicidio, después de la autopsia salió que estrangulamiento y traumatismo cráneo encefálico”; dice parte del mensaje que se publicó en Facebook.

“Esto tiene un nombre y es feminicidio, ella tenía muchas cosas que vivir, era muy joven, no es justo que alguien decida quitarle la vida a otra persona solo porque se le da la gana. Ella no pudo estar sola ahí, tuvo que estar alguien más con ella. Por eso pedimos justicia”; añade el mensaje.

Otra publicación fue para levantar pedidos de pan, pasteles y repostería; a fin de recabar dinero para la familia de la joven.

“Amistades! Estoy recibiendo pedidos en panadería/pastelería/repostería de todo, para juntar dinerito y apoyar a la familia de Vianey! también si gustan aportar con algo, sería para sus gastos funerarios; A nombre de su mamá Alicia Cerón; Bbva: 4152 3135 1830 5698”.

Puedes leer también: Secuestran a 40 colombianos y venezolanos en Ciudad Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram