Chihuahua. – Expresidente de la Junta se suicidó en el CERESO, estaba acusado de seis homicidios en diferentes hechos; ocurridos en el mes de diciembre.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que Ramón L. Ch., expresidente de La Junta, seccional del municipio de Guerrero; se privó de la vida el domingo al colgarse en su propia celda del CERESO de Aquiles Serdán.
Según consta en el reporte oficial, al hoy occiso lo encontraron ya sin signos vitales en el módulo de ingresos, quien decidió quitarse la vida; no sin antes ver a sus familiares un día antes en la visita.
Ramón L. Ch., se encontraba preso desde el mes de enero tras ser acusado de 6 ejecuciones; en dos distintos hechos en La Miñaca, Guerrero.
El pasado 12 de febrero lo trasladaron al CERESO de Aquiles Serdán, luego de haber sido internado anteriormente en el Penal número 7; con sede en Cuauhtémoc.
Los reportes preliminares referían que posiblemente había sido asesinado, sin embargo; la FGE emitió su reporte oficial de los hechos.
Los hechos por los que se le acusaba, ocurrieron el mes de diciembre en dicho municipio, durante las festividades navideñas.
Puedes leer también: Joven se disparó en la cabeza al interior de una tienda; murió