Nota Roja

Extraoficial: 6 muertos y 11 heridos en ataque en Santa Teresa

15/11/2025 - Hace 7 meses en Chihuahua Estado

Extraoficial: 6 muertos y 11 heridos en ataque en Santa Teresa

Nota Roja | 15/11/2025 - Hace 7 meses
Extraoficial: 6 muertos y 11 heridos en ataque en Santa Teresa

La tarde de este sábado se vio marcada por una nueva jornada de violencia luego de que un ataque armado sacudiera la zona conocida como el carril Santa Teresa. De acuerdo con cifras extraoficiales, el hecho habría dejado un saldo de seis personas sin vida y al menos once lesionadas.

Elementos de distintas corporaciones arribaron de inmediato para asegurar el área. Algunos heridos fueron trasladados a hospitales, mientras otros quedaron tendidos junto a una camioneta azul tipo Ranger. A simple vista, se observaron varios cuerpos alrededor del vehículo, aunque la cifra total fue confirmada únicamente por fuentes no oficiales.

En el lugar trabajan peritos del Servicio Médico Forense y personal de criminalística, quienes realizan el levantamiento de evidencias. La zona permanece acordonada y los accesos restringidos, mientras agentes municipales, estatales y elementos del Ejército mantienen presencia en los alrededores para descartar riesgos.

Este hecho se suma a otros reportes violentos registrados durante la misma tarde en puntos como El Granillo y la carretera rumbo a Valle de Allende. Hasta el momento se espera un comunicado oficial que confirme identidades, causas y posible relación entre los ataques

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram