Chihuahua EstadoNota Roja

Fallece hombre electrocutado atrás de un negocio de paquetería; está sin identificar

24/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Fallece un hombre electrocutado atrás de un negocio de paquetería en calles de Cuauhtémoc; hasta el momento el hoy fallecido está sin identificar.

Un hombre murió electrocutado la tarde de este miércoles en Ciudad Cuauhtémoc, según los primeros informes de las autoridades, quienes al llegar ya no pudieron hacer nada por él.

Infórmate sobre: Ataque armado en restauran-bar deja a 5 hombres lesionados; los trasladan a hospitales

El cuerpo sin vida fue localizado sobre un camino de terracería, a espaldas de un negocio de paquetería que se ubica en la calle Ejército Nacional.

Policías municipales acudieron al lugar donde observaron a un hombre recostado en el suelo, de tez morena, complexión delgada, cabello corto y negro, con vestimenta sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, revisaron a la persona pero ya estaba sin vida; personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la escena.

La policía preventiva informó que se desconoce mayores datos de los hechos, así como la identidad del hoy fallecido, solo que la causa de muerte pudo ser por una descarga eléctrica.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com