Nota Roja

Fallece pareja a bordo de vehículo tras aparatoso choque contra un poste de concreto

03/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Fallece pareja a bordo de vehículo tras aparatoso choque contra un poste de concreto

Nota Roja | 03/12/2022 - Hace 1 año
Fallece pareja a bordo de vehículo tras aparatoso choque contra un poste de concreto

Juárez, Chihuahua.- Fallece una pareja a bordo de su vehículo luego de un aparatoso choque contra un poste de concreto en ciudad Juárez; hasta el momento no han sido identificados.

Una pareja murió luego de estrellar su automóvil contra un poste en el sur oriente de la ciudad; los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Infórmate sobre: Encuentran cadáver envuelto en una lona dentro de una bodega; tenía dedos de un pie cercenados

El hecho ocurrió cuando el conductor y su acompañante circulaban a toda velocidad a bordo de un Ford Focus por la calle Leonardo Solis Barraza.

Al llegar al cruce de la calle Monte Blanco el conductor perdió el control del volante y chocó contra un poste de la CFE, quedando sus cuerpos atrapados al interior del auto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar donde ya localizaron a una mujer y un hombre de entre 30 a 35 años de edad ya sin vida.

Los cuerpos tuvieron que ser sacados con equipo especial para ser liberados, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos para las maniobras.

La causa principal se debió al exceso de velocidad y la falta de alumbrado público, a simple vista no se apreciaba que pudieran haber estado bajo el influjo del alcohol.

Personal de la fiscalía zona norte y del SEMEFO se hicieron cargo de la escena y del levantamiento de los cuerpos, mismos que no han sido identificados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram