Fallece un menor de 9 años dentro de una vivienda; señalan fue por broncoaspiración
06/03/2025 - Hace 3 horas en Chihuahua EstadoFallece un menor de 9 años dentro de una vivienda; señalan fue por broncoaspiración

Chihuahua, Chih.- Fallece un menor de 9 años dentro de una vivienda en calles de la ciudad de Chihuahua; señalan las autoridades que su muerte fue al parecer por broncoaspiración.
Un menor de tan solo 9 años, perdió la vida al sur de la ciudad de Chihuahua, al sufrir una broncoaspiración; su familia dio aviso a las autoridades.
Infórmate sobre: Condenaron al autor del primer feminicidio del año
El trágico hecho ocurrió durante la noche de este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Buenavista y Ponce de León, en la colonia Valle de la Madrid.
En el lugar, agentes de la policía municipal respondieron al llamado de emergencia de una familia que reportó a un niño sin vida.
Este hecho generó la movilización de unidades de emergencia cuyos paramédicos confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar y se entrevistaron con integrantes de la familia quienes declararon que el menor empezó a toser y al revisarlo ya no tenía signos vitales.
Según autoridades, se presume que sufrió una posible broncoaspiración, por lo que su cuerpo fue trasladado al C7 para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.