Hidalgo del Parral. – Familia parralense está desaparecida desde hace 26 días, los tres fueron vistos por última vez en la colonia Almanceña de Parral el pasado viernes 4 de agosto.
Puedes leer también: Van cuatro detenidos tras ataque a policías; uno era buscado por dos homicidios en Sinaloa
Se trata de María de los Ángeles Zavala Estrada de 28 Años, su esposo Luis Enrique Amaya Luna de 21 y su pequeño hijo Brandon Amaya Zavala de apenas un año 7 meses.
Desaparecieron el pasado viernes 4 de agosto en la colonia Almanceña de esta ciudad y hasta el momento no existe ningún dato que pueda dar con su localización, ya que sus familiares perdieron todo contacto con ellos.
María de los Ángeles mide 160 centímetros, pesa 63 Kilogramos es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio largo, nariz recta pequeña y boca mediana.
Como seña particular trae un tatuaje que dice Francisco, en la mano derecha un tatuaje con una rosa y un corazón, vestía mallas negras, con blusa y tenis.
Su hijo, Brandon Amaya Zavala de un año 7 meses, mide 100 centímetros, pesa 14 Kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro, lacio, corto, cara ovalada, nariz recta pequeña, y boca grande, se desconoce la vestimenta que portaba.
El padre del menor, Luis Enrique Amaya es de 21 años, mide 175 centímetros, pesa 60 kilos, es de tez trigueña clara y complexión delgada.
Su cabello es regular, ondulado, color negro. Sus ojos Café oscuro, ovalados y la cara alargada, nariz recta, mediana y su boca simétrica, chica
Como señas particulares trae un tatuaje grande en un brazo con el nombre de Brandon, y un arete circular en la oreja izquierda.
Vestía camisa azul decorada con pinturas azul cielo, tenis color gris, pantalón y cachucha
La Fiscalía está solicitando cualquier información reportarla a los teléfonos 911 o de denuncia anónima 089.