Ciudad Juárez. – Familia que murió en Juárez se había intoxicado con carne en mal estado, la fiscalía del estado confirmó anoche qué la causa de muerte de las tres mujeres que fueron localizadas antier en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Alba fue por una severa asfixia provocada por agentes químicos.
Puedes leer también: Murieron por intoxicación las dos niñas y mujer al interior de su casa
Familia que murió en Juárez se había intoxicado con carne en mal estado, el hallazgo de estas tres personas se efectuó en el cruce de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de las Avestruces, luego de que unos familiares localizaron los cuerpos; ya que fueron a buscarlos después de llamarles insistentemente y no contestar las llamadas de celular.
Un investigador de la Fiscalía que estuvo presente la tarde del domingo en el lugar refirió que uno de los familiares les indicó que hace dos semanas toda la familia se había intoxicado por comer carne en mal estado.
«Refiere el familiar que fue una intoxicación muy severa y requirieron atención médica especializada, estamos indagando quién fue el médico que las atendió para que nos indique cuál fue el tratamiento que se les dio», señaló el investigador.
Las víctimas fueron Mayra de 39 años de edad y sus dos hijas de 17 y 7 años de edad, en tanto hay una persona sobreviviente de 16 años que está hospitalizada.
«Estamos esperando que se recupere para que nos pueda proporcionar más datos y saber exactamente qué es lo que pasó, el pronóstico médico es reservado, pero nos dicen los médicos que aparentemente va evolucionando bien», señaló la fuente al interior de la fiscalía.
«Ayer nos entregaron ya las necropsias y son consistentes con una severa asfixia que pudo haber sido provocada por la inhalación de químicos que supuestamente utilizaron para fumigar la casa», refirió el entrevistado.
«Está el área de periciales llevando a cabo todas las pruebas relacionadas con química sanguínea y saturación pulmonar a efecto de saber exactamente qué fue lo que inhalaron y en qué medida, ya teniendo esos datos podremos establecer más acertadamente como fallecieron las personas», concluyó el investigador de la Fiscalía Estatal.