Nota Roja

Familia resultó herida tras volcadura en la Vía Corta

20/08/2023 - Hace 10 meses en Chihuahua Estado

Familia resultó herida tras volcadura en la Vía Corta

Nota Roja | 20/08/2023 - Hace 10 meses
Familia resultó herida tras volcadura en la Vía Corta

Chihuahua. – Familia resultó herida tras volcadura en la Vía Corta a Parral, dos ambulancias se movilizaron al lugar para atender a los lesionados; entre ellos una niña de siete años.

Puedes leer también: Destruyen 960 plantas de mariguana en una comunidad de Guadalupe y Calvo

Una familia resultó herida en la Vía Corta a Parral, luego de que sufrieran un aparatoso accidente vial.

El accidente dejo como resultando en heridas para una menor de 7 años, su padre y su madre, después de que el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y volcó en el kilómetro 15 de dicha vía.

La menor, junto con su padre y madre, fueron rápidamente atendidos por servicios de emergencia que acudieron al lugar.

Dos ambulancias, una perteneciente a Cruz Roja y otra a Urge, se desplazaron hasta la escena del accidente para brindar la asistencia necesaria a los afectados.

Las unidades de rescate proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados y, posteriormente, los trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Durante el rescate y atención de las víctimas, elementos de la Guardia Nacional que igualmente acudieron, se hicieron cargo del reporte del accidente. La policía federal se encargó de asegurar la zona y recopilar la información necesaria para determinar las posibles causas de la volcadura.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram