Chihuahua. – Fue «tableado» a reo que intento fugarse del cereso estatal número 2 y fue hospitalizado; así lo difundieron en redes sociales.
Un reo del Cereso Estatal Número 2 intentó fugarse el pasado fin de semana, pero no lo logró y terminó en el hospital tras ser “tableado”; según la versión que se publicó en las redes sociales.
El hecho fue dado a conocer ayer por un supuesto custodio; sin embargo las autoridades no han informado nada de manera oficial.
El intento de fuga habría ocurrido en el penal también conocido como Unidad de Bajo Riesgo o Penitenciaria del Estado; ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre y calle 20, en la colonia Pacífico.
Este fue el mensaje que se publicó en Facebok.
También te puede interesar: Lo asesinan a sangre fría, lo dejan sin vida en plena calle
En la penitenciaria vieja de Chihuahua se quiso fugar un reo el pasado fin de semana se brincó la barda burlando a todos los compañeros en sus guardias; por el escaso y pobre sistema de vigilancia que tenemos más sumen que todos hacen guardia dormidos.
Soy custodio y sé muy bien lo que pasó.
Pero sorpresa nadie dio parte, nadie avisó nada a nadie, a nadie se castigará, no salió nada en medios locales.
Monitoreo dormido etc. Pero oh, los internos andaban hasta la fregada de pedos y drogados.
Olivas llegó a poner tablazos nada más y el interno está en el Hospital Central y solo lo moverán al Cereso 1 de castigo.
Qué es esto, qué más va a pasar? Que no sirven para nada. Gobernadora ve al hospital si no me crees.
La droga sigue entrando por la puerta principal y la cerveza.
La corrupción sigue siendo el mayor problema, muevan a los de arriba y vayan cambiando a los de abajo comandantes que tienen años y años”.