Nota Roja

Fuerte movilización por supuesto cadáver embolsado; era un muñeco

31/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Fuerte movilización por supuesto cadáver embolsado; era un muñeco

Nota Roja | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Fuerte movilización por supuesto cadáver embolsado; era un muñeco

Chihuahua. – Autoridades generan fuerte movilización por supuesto cadáver embolsado; era un muñeco, ocurrió esta mañana sobre la avenida Tecnológico, frente a la colonia Paseos de Chihuahua; ya que reportaron un cadáver embolsado en plena calle.

Al lugar llegaron policías preventivos quienes vieron sobre la cinta asfáltica un bulto que parecía ser un cuerpo humano, incluso hasta zapatos tenía; pero al revisarlo se dieron cuenta que no se trataba de un cadáver.

Puedes leer también: Dejan cadáver envuelto en hule, desconocen si es hombre o mujer

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas, en la avenida antes mencionada, a la altura de la calle Oscar Wilde; que ubica sobre el Complejo Industrial Chihuahua.

A simple vista parecía un cuerpo, pero solo se trató de bolsas de plástico sujetadas con cinta color canela y una bolsa color negro en lo que se suponía era la cabeza; informó la policía.

Agentes de la Policía Municipal levantaron el falso cuerpo y se lo llevaron, cabe mencionar que a unos 100 metros, aproximadamente de donde dejaron el bulto; se encuentra una cámara de la policía.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Argentina pidió ser «socio global» de la OTAN

En el mundo | Internacional

Argentina pidió ser «socio global» de la OTAN

Buenos Aires.- Argentina ha expresado su interés en convertirse en un «socio global» de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram