Nota Roja

Fuerte volcadura, al parecer por exceso de velocidad

22/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Fuerte volcadura, al parecer por exceso de velocidad

Nota Roja | 22/01/2023 - Hace 1 año
Fuerte volcadura, al parecer por exceso de velocidad

Cuauhtémoc.- Fuerte volcadura, se presume que por la alta velocidad el joven Juan Diego T. V., de 21 años de edad; perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carretera y volcándose; dando vueltas la camioneta sobre su propio eje.

Fue muy de madrugada de este domingo 22, a las 04:48 horas, que se le avisó a la Policía Vial a través del Mando Único; sobre un accidente vehicular, acontecido en el bulevar Jorge Castillo; a la altura de la presa del Burro en la ciudad de Chihuahua.

También te puede interesar: Recibe fuerte descarga eléctrica con quemaduras de tercer grado

Se trata de un vehículo SUV, Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 1999; sin placas, conducido por este joven de 21 que no cuenta con seguro vehicular contra daños.

Circulaba esta unidad sobre el bulevar Jorge Castillo en dirección de oeste a este, a una velocidad no precisada; al llegar a la curva,en las inmediaciones de la presa del Burro; perdió el control saliendo de la cinta de rodamiento.

No se reportaron personas lesionadas, pero la camioneta si quedó muy golpeada; cuyos daños se calcula en treinta mil pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram