Nota Roja

Fuga de gas provoca incendio en pescadería de la avenida Centauro

07/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Fuga de gas provoca incendio en pescadería de la avenida Centauro

Nota Roja | 07/04/2023 - Hace 1 año
Fuga de gas provoca incendio en pescadería de la avenida Centauro

Parral, Chihuahua.- Una fuga de gas provocó un incendio en la cocina de una Pescadería en la avenida Centauro del Norte; tras el siniestro quedaron cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes cuando se reportó al sistema de emergencias sobre un incendio en una negociación de comida ubicado en la Calle París y Centauro.

Infórmate sobre: Comienza el traslado de cuerpos de los migrantes fallecidos en incendio de Juárez

Hasta el lugar se trasladaron elementos del departamento de bomberos, quienes arribaron al negocio denominado La Pescadería, en donde ya se habían sofocado las llamas.

Las llamas fueron sofocadas con un extintor, por lo que se procedió a la valoración dentro del inmueble para verificar que no hubiera fuego, manifiesta el propietario que el incendio se debió a una fuga de gas en la manguera de un cilindro de 10 kilos.

Este estaba conectado a una freidora de pescado, la cual tenía encendido el quemador y fue cuando sobrevino el flamazo, no habiendo personas lesionadas.

Tras el incendio hubo daños materiales como en el cableado eléctrico, aparatos electrodomésticos varios, papelería variada, enseres domésticos, pintura en paredes así como una comoda donde guardan los desechables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

UdeG presente en los Juegos Olímpicos de París 2024

Local | Jalisco Estado

UdeG presente en los Juegos Olímpicos de París 2024

  Integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participarán en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram