Nota Roja

Golpeó a su esposa al grado de provocarle un aborto

17/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Golpeó a su esposa al grado de provocarle un aborto

Nota Roja | 17/02/2023 - Hace 1 año
Golpeó a su esposa al grado de provocarle un aborto

Camargo. – Golpeó a su esposa al grado de provocarle un aborto, elementos de la Agencia Estatal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un sujeto como probable responsable de los delitos de violencia familiar y aborto agravado; cometidos en días pasados.

Golpeó a su esposa al grado de provocarle un aborto, la captura de Enrique U. F., se realizó la noche de ayer en las calles Luis H. Álvarez, de la ciudad de Camargo, Chihuahua.

Los agentes le cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un Juez del Distrito Judicial Abraham González, luego de que presuntamente agrediera físicamente a su pareja hasta provocarle un aborto; poniendo en peligro su vida.

La afectada de iniciales D.Z.R., Identificó plenamente a su agresor, lo que quedó asentado en la causa penal 144/2023, por lo que, en las próximas horas; el detenido será presentado ante el Tribunal que lo requiere para formularle la imputación por los delitos señalados.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Hallan a una mujer muerta dentro de un local en Jiménez; pudiera tratarse de un suicidio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram