Cuauhtémoc, Chihuahua. – Golpeó a su hijo de un año con un celular tras trifulca y pleito familiar, la madre del menor recibió apoyo de personal de seguridad pública; en lo que se resuelve su situación.
Golpeó a su hijo de un año con un celular tras pleito familiar, se desconoce hasta el momento si el hombre agresor quedó detenido; la mujer interpondrá su denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia familiar.
De acuerdo a la denuncia de la mujer, refiere que durante la madrugada de ayer arribaron a su vivienda después de haber estado en una fiesta, sin embargo, al llegar, el hombre identificado como Edgar L.; se tornó agresivo y la comenzó a insultar mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Entre empujones e insultos, el hombre tomó el celular, que al aventarlo; golpeó a su hijo, quien por fortuna no presentó afectación mayor.
La mujer tuvo que ser trasladada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, donde al parecer no fue atendida y se le pidió regresar hasta hoy lunes para interponer su denuncia, por esa razón; la mujer recibió apoyo de policías para ser trasladada a otra vivienda; con el fin de evitar tener otro encuentro con el agresor; quien se desconoce si quedó detenido.
Puedes leer también: Habrá reunión de seguridad en Parral con el Fiscal General de Chihuahua