Juárez. – Gravemente lesionadas tras ser asaltadas y baleadas en tienda Oxxo; una de ellas tenía disparo en la cabeza.
El asalto a una tienda de conveniencia devino en intento de homicidio y lesiones; delitos cometidos por dos sujetos que dispararon contra las empleadas del establecimiento para después huir a pie.
Una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI); alertó a las autoridades sobre un crimen en el que se vio implicado el uso de armas de fuego.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; acudieron a las calles Caros Amaya y Pedro Baranda de la colonia Constitución en donde se ubica una tienda OXXO.
También te puede interesar: Dos lesionados uno de gravedad tras fuerte volcadura
Al ingresar al comercio observaron a una mujer a quien se le apreciaban en la cabeza heridas; producidas por proyectil de arma de fuego y una más que presentaba lesiones en un brazo, también por disparos.
Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia; por lo que acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado; quienes confirmaron la gravedad en la condición de una de las mujeres y le prestaron los primeros auxilios a la otra para trasladarlas a un nosocomio.
También fueron enterados de los hechos elementos ministeriales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación; quienes trazarán su línea de investigación con la finalidad de detener a los responsables de estos delitos.