Nota Roja

Hallan a un ejecutado en la carretera a Jiménez; se le encontró una bolsa con ‘cristal’

03/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Hallan a un ejecutado en la carretera a Jiménez; se le encontró una bolsa con ‘cristal’

Nota Roja | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Hallan a un ejecutado en la carretera a Jiménez; se le encontró una bolsa con ‘cristal’

Allende, Chihuahua.- Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera a Jiménez, justo en el entronque a Pueblito de Allende; se le encontró una bolsa que contenía ‘cristal’.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 32+200 de la carretera Parral-Jiménez, donde se informó a las autoridades sobre una persona sin vida.

Infórmate sobre: Sentencia de 87 años de prisión contra primo de “El Chueco”

Se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de capucha negra, playera guinda y zapatos de trabajo café con negro.

Presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de que se le encontró una bolsa de plástico que contenía la droga conocida como cristal.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo a un anfiteatro para la necropsia de ley.

Se notificó al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos; hasta el momento permanece sin ser identificado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram