Nota Roja

Hallaron cristal en la unidad que traía el oficial Estatal ejecutado; ya están investigando

11/02/2025 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Hallaron cristal en la unidad que traía el oficial Estatal ejecutado; ya están investigando

Nota Roja | 11/02/2025 - Hace 2 semanas
Hallaron cristal en la unidad que traía el oficial Estatal ejecutado; ya están investigando

Chihuahua, Chih.- Hallan varias porciones de droga conocida como cristal, dentro de la unidad que traía asignada el oficial bancario de la Estatal que fue ejecutado ayer; ya está siendo investigado.

Una bolsa con cerca de 5 gramos de droga, de la llamada cristal o hielo, fue localizada en el vehículo que traía el suboficial de la Policía Bancaria ejecutado ayer en Chihuahua.

Infórmate sobre: Asegura GOECHI 70 vapeadores en escuela

El aseguramiento de la droga, además de dos básculas grameras, lo hizo personal de la Fiscalía Zona Centro, durante las diligencias realizadas en el lugar de la ejecución.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió durante la mañana de este lunes a las afueras de la vivienda del fallecido, que fue en la calle Mina Mirandeña de la colonia Villas del Real.

El policía asesinado, Víctor Hugo Sosa Martínez, recibió múltiples impactos de bala de calibre 9 milímetros; en la escena fueron hallados entre 40 y 50 casquillos.

El hallazgo de la droga es investigado por la fiscalía del Estado para conocer si esto está relacionado con el homicidio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram