Nota Roja

Halló a su amigo sin vida en su vivienda; no se logró conocer la causa del fallecimiento

20/03/2025 - Hace 2 días en Chihuahua Estado

Halló a su amigo sin vida en su vivienda; no se logró conocer la causa del fallecimiento

Nota Roja | 20/03/2025 - Hace 2 días
Halló a su amigo sin vida en su vivienda; no se logró conocer la causa del fallecimiento

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre halló a su amigo sin vida dentro de su vivienda en la ciudad de Cuauhtémoc; de momento no se logró conocer la causa del fallecimiento.

La mañana de este miércoles, se atendió un reporte sobre una persona sin vida en la colonia Reforma, cuyo fallecimiento quedó sujeto a investigación por parte de la FGE.

Infórmate sobre: Asesinan a una mujer y dejan su cuerpo en una tapia; tenía heridas por arma blanca

El aviso fue recibido a las 07:52 horas a través del sistema de emergencias 9-1-1, por lo que elementos preventivos acudieron al cruce de la calle 10ª y avenida Campeche.

En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien informó que alrededor a las 07:30 horas notó que su amigo, identificado como Javier Homero B. A., de 50 años, ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual solicitó la intervención de las autoridades.

Momentos después, arribó al sitio un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quien indicó que la causa del fallecimiento quedaría pendiente de determinar; no presentaba huellas de violencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Sheinbaum da banderazo a obras de tren México-Pachuca

Nacional | México

Sheinbaum da banderazo a obras de tren México-Pachuca

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida a las obras […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram