Nota Roja

Histórico decomiso de «cristal» en un camión de pollos en Juárez, Chihuahua

14/03/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Histórico decomiso de «cristal» en un camión de pollos en Juárez, Chihuahua

Nota Roja | 14/03/2023 - Hace 1 año
Histórico decomiso de «cristal» en un camión de pollos en Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez. – Histórico decomiso de «cristal» en un camión de pollos en Juárez, el hecho causó una fuerte movilización de autoridades quienes detuvieron a tres personas; al parecer también transportaban fentanilo.

Este martes se dio un histórico decomiso de «cristal» en un camión de pollos en Juárez, al menos 10 kilos de dicha droga sintética han sido hallados en una primera revisión; en un camión que fue asegurado esta tarde.

El tractocamión fue asegurado por municipales en la avenida Francisco Villa y Manuel Gómez Morín, en Ciudad Juárez, porque el operador se puso nervioso y comenzó a manejar de manera errática; de acuerdo con un mando de la SSPM.

Bajo resguardo de varios policías, fue llevado el vehículo a los patios de una estación de Policía (Universidad); donde se mantuvo la vigilancia por parte de soldados y la SSPM.

Dentro de la caja refrigerada que llevaba 20 toneladas de pollo, fueron hallados varios paquetes con el cristal, por lo que se puso bajo arresto al chofer así como a una mujer y otro hombre que lo acompañaban.

La droga provenía del sur del país, del estado de Coahuila y tenía como destino a una persona con dirección en esta frontera, pero la autoridad se reservó muchos datos; al parecer también estaba cargado de cocaína y fentanilo.

Luego de la primera revisión, bajo un fuerte dispositivo de seguridad el tráiler salió de la estación municipal del eje vial Juan Gabriel; para ser consignado a la delegación estatal de la FGR.

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente cantidades se informó extraoficial que dentro del tráiler rotulado de la empresa Transportes Refrigerados GRH; fueron localizados al menos 10 kilos de droga Cristal.

Puedes leer también: Arriban a Juárez mil migrantes Venezolanos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram