Chihuahua. – Hombre ebrio cae de un puente de ocho metros de altura, resultó con heridas graves según explicaron autoridades; siendo trasladado a un hospital para su atención.
Hombre ebrio cae de un puente de ocho metros de altura, los hechos ocurrieron al norte dela ciudad de Chihuahua; movilizándose policías y paramédicos.
El hecho ocurrió en el periférico De la Juventud y calle Libertadores, de donde se accidentó un sujeto identificado como Gabriel, de 45 años.
Según testigos del hecho, el hombre en aparente estado de ebriedad cayó tras ir jugando en la baranda, por lo que en un mal movimiento no pudo sostenerse y terminó por caer fuertemente.
En la calle quedaron regadas partes de la vestimenta de Gabriel, así como una pequeña botella de alcohol que lo acompañaba.
A lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital a recibir atención urgente.
Asimismo, elementos de las policías Vial, Municipal y Estatal se encargaron de acordonar la zona, abanderar el tráfico y de iniciar con las investigaciones necesarias; desconociendo de momento su estado de salud actual.
Puedes leer también: Matan a guardia de seguridad en Bar; le dispararon en el rostro y pecho