Nota Roja

Hombre encuentra muerto a su hijo en la sala de su casa; estaba maniatados y con golpes

05/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Hombre encuentra muerto a su hijo en la sala de su casa; estaba maniatados y con golpes

Nota Roja | 05/04/2023 - Hace 1 año
Hombre encuentra muerto a su hijo en la sala de su casa; estaba maniatados y con golpes

Juárez, Chihuahua.- Un hombre tuvo una trágica escena, encontró a su hijo muerto en la sala de su casa en ciudad Juárez; el joven estaba maniatado y presentaba golpes.

En tragedia terminó la visita que le hizo un padre a su hijo, mismo que encontró tirado muerto y maniatado en la sala de su casa.

Infórmate sobre: Sicarios lo ejecutan a balazos afuera de una vivienda; viajaban a bordo de una camioneta

La escena se dio en la colonia 15 de enero, justo en el cruce de la calles Cañaveral y Zafra, lugar donde se generó un fuerte operativo policiaco.

Fue el padre de la víctima que narró a las autoridades que desde el ayer no sabia nada de su hijo y que al acudir a su domicilio encuentra cerrada la puerta por dentro.

Al asomarse por la ventana lo encontró tirado en la sala, con las manos atadas hacia atrás, por lo que le habló, pero el hombre no respondió.

Al ingresar al inmueble, confirmaron que el hombre ya había fallecido; el cuerpo presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo; fue identificado solo con el nombre de José.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram