Nota Roja

Hombre entró a la casa de su pareja y la asesinó a golpes y balazos

15/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Hombre entró a la casa de su pareja y la asesinó a golpes y balazos

Nota Roja | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Hombre entró a la casa de su pareja y la asesinó a golpes y balazos

Ciudad Juárez. – Hombre entró a la casa de su pareja y la asesinó a golpes y balazos, localizaron el cuerpo de la mujer dentro de la vivienda en la colonia Oasis Revolución.

Puedes leer también: Fue a un mandado y no alcanzó a regresar a su casa, murió de un infarto

Hombre entró a la casa de su pareja y la asesinó a golpes y balazos, los hechos sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jesús Agustín Castro y Ageo Meneses de la colonia Oasis Revolución.

En el interior del domicilio ubicado en el cruce mencionado encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, la cual presentaba huellas de violencia como golpes y disparos.

De acuerdo con las primeras versiones la víctima fue asediada por su pareja sentimental, quien huyó del lugar a pie, mientras dejó su vehículo en el exterior del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras indagatorias, así como del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima y no se reporta la detención del principal sospechoso que es su expareja.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram