Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su negocio de compra y venta de metales en calles de ciudad Juárez; el cuerpo quedó dentro del establecimiento.
Otro homicidio más se reportó la tarde de este viernes en la colonia Torreón, en ciudad Juárez, justo un negocio de compraventa de metales, lo que movilizó a las autoridades.
Infórmate sobre: Buscan a dos parralenses desaparecidos en Valle de Zaragoza, se los llevaron hombres armados
El crimen fue reportado poco después de las 16:00 horas de este viernes en el cruce de las calles Tenochtitlán y Sánchez Pareja.
La víctima, propietario del negocio, fue identificado como Miguel, sin que hasta el momento se dieran más detalles sobre la persona fallecida.
El cuerpo quedó al interior del negocio donde personal de SEMEFO se encargó de levantarlo para trasladarlo a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de Ley.