Nota Roja

Hombre es herido a balazos tras discutir con su vecino; lo trasladan a un hospital

28/05/2024 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Hombre es herido a balazos tras discutir con su vecino; lo trasladan a un hospital

Nota Roja | 28/05/2024 - Hace 2 años
Hombre es herido a balazos tras discutir con su vecino; lo trasladan a un hospital

Juárez, Chihuahua.- Un hombre resultó herido a balazos luego de tener una discusión con su vecino en calles de Ciudad Juárez; fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Un hombre fue lesionado con un arma de fuego en la colonia Misiones del Real, calle San Mauro y cruce con San Berenice, lugar al que se movilizaron las corporaciones.

Infórmate sobre: Lo lesionan a balazos dentro de una tienda; tuvo una discusión con la pareja de su ex

Al llegar al lugar, la hijastra de la víctima, señaló que su padrastro tuvo una riña con su vecino, mismo que le disparó en medio de la discusión.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Ávila de 45 años de edad; mientras que el presunto agresor se llama Juan José Becerra Ríos, de 60 años de edad.

Los testimonios indican que después de dispararle a la víctima y provocarle una lesión en el brazo izquierdo, huyó a bordo de una van color blanco.

El lesionado fue trasladado por su esposa a bordo de un Nissan Versa color azul a recibir atención médica en Pensiones Civiles; no se encontraron elementos balísticos, sólo manchas de sangre en la banqueta.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram