Nota Roja

Hombre se priva de la vida al interior de su vivienda en la Emiliano Zapata

01/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Hombre se priva de la vida al interior de su vivienda en la Emiliano Zapata

Nota Roja | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Hombre se priva de la vida al interior de su vivienda en la Emiliano Zapata

Cuauhtémoc. – Hombre se priva de la vida al interior de su vivienda en la Emiliano Zapata, la esposa del infortunado indicó que encontró una nota en la cocina.

Hombre se priva de la vida al interior de su vivienda en la Emiliano Zapata, la Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a una vivienda de la colonia Emiliano Zapata de Cuauhtémoc, a las 15:39 horas del 31 de mayo; ya que se informó que un hombre se había privado de la vida.

Te puede interesar: Desaparecen hermanitas de la Unidad Militar, no saben nada de ellas desde anoche

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 59 años, la cual comunicó que al llegar a su casa, a las 14:30 horas, encontró una nota sobre la barra de la cocina, así como las llaves de la casa y la cartera de su esposo; un hombre de 57 años de edad.

Momentos después, al revisar el cuarto de lavar, encontró al hombre ya inconsciente; por lo que pidió ayuda a través del sistema 911.

Atendió el llamado personal de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se notificó de la situación a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno.

Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram