Ciudad Juárez, Chihuahua. – Hombre terminó con tijeras enterradas en el cuello tras borrachera, su compañero de parranda se las enterró luego de una discusión; el saldo es de un detenido y un lesionado.
Un pleito entre dos sujetos que consumían bebidas embriagantes, acabo mal, ya que un hombre terminó con unas tijeras enterradas en el cuello; siendo atendido y trasladado a un nosocomio ante las lesiones.
De acuerdo con la información, se supo que autoridades atendieron el reporte de un pleito con un lesionado; hechos ocurridos en el cruce de las calles Juan José Méndez y Luis Moya de la colonia Corregidora, en Ciudad Juárez.
Al llegar agentes municipales encontraron a un hombre de 28 años con una herida en el cuello; producida con unas tijeras.
De inmediato los agentes arrestaron al agresor, otro hombre de aproximadamente 60 años de edad; en tanto solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos que arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios, además de que lo llevaron a un hospital cercano; donde lo reportan fuera de peligro.
Hasta el momento no se sabe por qué comenzaron a discutir, así como la identidad de las personas involucradas en la pelea.
Puedes leer también: Localizan con bien a menor que salió de su casa; la encontraron en la central