Ojinaga. – Identificados cuatro de los 11 muertos en Ojinaga, entre ellos los dos decapitados, uno es de la capital del estado y tres originarios de aquella ciudad fronteriza, continúan protocolos para la individualización de las otras víctimas.
Puedes leer también: Identifican a mujer baleada en la cabeza anoche, tiene 54 años, encuentran pistola tirada
Fueron identificados cuatro de los once cuerpos localizados en Ojinaga atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, entre ellos dos decapitados.
Los cuerpos fueron identificados como, Carlos Alejandro Mendoza Galván de 23 años de edad, originario del municipio de Chihuahua que murió por anemia aguda.
Asimismo, Sixto Beltrán Caballero de 43 años, originario del municipio de Chihuahua quien falleció de una falla cardíaca.
De los cuerpos decapitados fueron Martín Alonso Iturralde Mena de 19 años e Irving Monárrez Samaniego de 29 años de edad oriundos del municipio de Ojinaga y la causa de muerte fue por decapitación.
Las cuatro personas ya fueron entregadas a sus familiares así lo dio a conocer Javier Sánchez Herrera Director del Servicio médico Forense.
Informacion: La opción de Chihuahua