Nota Roja

Identifican a dos hombres ejecutados a balazos

10/02/2025 - Hace 11 horas en Chihuahua Estado

Identifican a dos hombres ejecutados a balazos

Nota Roja | 10/02/2025 - Hace 11 horas
Identifican a dos hombres ejecutados a balazos

Chihuahua. – Identifican a dos hombres ejecutados a balazos, eran de 27 y 34 años de edad.

La policía dio a conocer las identidades de los dos hombres atacados a balazos en calles de la colonia Jardines de Oriente en Chihuahua.

Los hechos de sangre se registraron la noche de ayer, hasta donde acudió la autoridad competente.

Fue posteriormente cuando identifican a dos hombres ejecutados a balazos

Una de las víctimas falleció, respondía al nombre de Irving Alejandro S. S., de 34 años de edad.

También te puede interesar la siguiente información: Disparan contra dos vehículos, no hay lesionados

El cual recibió un balazo en la parte posterior del cráneo y falleció cuando la ambulancia llegaba al Hospital Central para su atención.

La otra persona afectada fue identificada con el nombre de Jesús S. A., de 27 años el cual presenta una herida en el brazo Izquierdo.

El ataque ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de ayer en las calles Parque de Altamira y Parque La Teja en la capital del estado.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta marca Mercury, línea Mariner, de modelo 2010, color negro.

En la escena la policía encontró diez casquillos de calibre nueve milímetros, tras la investigación.

De momento la autoridad se encuentra en la búsqueda de la unidad participante en el hecho de sangre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram