Nota Roja

Identifican a gambusino fallecido tras explosión en un tiro de mina en El Oro; era de Parral

03/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Identifican a gambusino fallecido tras explosión en un tiro de mina en El Oro; era de Parral

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Identifican a gambusino fallecido tras explosión en un tiro de mina en El Oro; era de Parral

Parral, Chihuahua.- Identifican al gambusino que falleció anoche tras una explosión en un tiro de mina en el municipio de San Francisco del Oro; el hoy sin vida era originario de Parral.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 22:00 horas de este jueves en la mina La Mesa, donde se informaba sobre un accidente con saldo de una persona sin vida.

Infórmate sobre: Dejan a una menor ejecutada y torturada a un lado de la carretera

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del SEMEFO se trasladaron al lugar para atender el reporte, localizando el cuerpo de un masculino sin vida, el cual había sido alcanzado por una explosión.

El hombre llevaba por nombre Esteban Orozco Martínez, de 38 años de edad, quien falleció debido a varias heridas en su cuerpo al estar muy cerca al lugar donde detonaron explosivos.

Según lo declarado por personas que se encontraban en el lugar, el hoy sin vida se desempeñaba como gambusino, por lo que descendió por un tiro de la Mina Hidalgo, donde encontró el camino obstruido.

Tal es el caso, que buscó otra ruta a través de la Mina la Mesa, en donde fue alcanzado por una explosión, resultando con lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram