Nota Roja

Identifican a joven fallecido en la torre Azenzo

18/09/2025 - Hace 9 meses en Chihuahua Estado

Identifican a joven fallecido en la torre Azenzo

Nota Roja | 18/09/2025 - Hace 9 meses
Identifican a joven fallecido en la torre Azenzo

Chihuahua.– La Fiscalía de la Zona Centro confirmó la identidad del joven que perdió la vida tras lanzarse de la torre comercial Azenzo, ubicada en la avenida Vistas del Sol. Se trata de Horacio Santiago M., de 17 años, quien fue reconocido por las autoridades luego de los trabajos de investigación en el lugar.

De acuerdo con el reporte oficial, los primeros en atender la emergencia fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona y posteriormente entregaron la escena a personal de la Fiscalía. Testigos señalaron que el joven se arrojó desde el tercer piso del inmueble; sin embargo, las autoridades precisaron que en realidad fue desde el cuarto nivel.

Paramédicos de URGE acudieron de inmediato para intentar auxiliar al adolescente, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de su traslado al C-4, donde se le practicará la necropsia de ley con el fin de confirmar la causa del fallecimiento.

Este hecho causó consternación entre las personas que se encontraban en la zona comercial, quienes observaron el despliegue de unidades de seguridad y rescate tras el trágico reporte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram