Nota Roja

Identifican a víctimas de ataques armados donde murió un niño de 10 años

12/06/2022 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Identifican a víctimas de ataques armados donde murió un niño de 10 años

Nota Roja | 12/06/2022 - Hace 3 años
Identifican a víctimas de ataques armados donde murió un niño de 10 años

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican a víctimas de ataques armados registrados esta tarde en Cuauhtémoc donde murió un niño de 10 años y 3 personas resultaron heridas.

De manera extraoficial se han dado a conocer los nombres de las 6 personas muertas en 2 ataques armados en la ciudad, además de dos personas lesionadas.

Infórmate sobre: Seis muertos, entre ellos un niño de 10 años, así como 3 lesionados tras ataques armados

Se informó que en el ataque que se presentó en la calle Presa de la Amistad y Presa Rosetilla, murieron:

1.- Angel, de 10 años

2.- Daniel (entre 25 y 35 años)

3.- Paco (entre 25 y 35 años)

4.- «El Moreno» (entre 25 y 35 años)

5.- Margarito (entre 25 y 35 años)

Lesionados

1.- Manuel, lesionado grave

2.- Miguel, lesionado de consideración pero no de gravedad, con disparos en ambas piernas.

En cuanto a la persona sin vida por heridas de bala en una camioneta en la 14 y Matamoros, extraoficialmente se menciona que se trataba de Ubaldo Muñoz, de 50 años de edad aproximadamente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

En el mundo | Internacional

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

Una veterinaria en Grand Rapids, Michigan fue acusada de robar el perro de un hombre sin hogar, alegando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram