Identifican al hombre ejecutado el domingo; le habían dejado un foco en una mano
09/04/2024 - Hace 2 años en Chihuahua EstadoIdentifican al hombre ejecutado el domingo; le habían dejado un foco en una mano
Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican al hombre que fue localizado ejecutado en un camino vecinal de Bachíniva; le habían dejado un foco en una de sus manos.
La Fiscalía Zona Occidente, identificó al hombre sin vida que fue localizado la noche del domingo, por el camino que conduce del poblado de las Varas a San José y Anexas del municipio de Bachiniva.
Infórmate sobre: Riña deja a un joven lesionado; defendían a unos niños que eran abusados por su padre
El fallecido respondía al nombre de Jesús Armando Dominguez Hernández, originario de Cuauhtémoc y actualmente contaba con su domicilio en el municipio de Bachiniva.
La víctima presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y le fue dejado un foco en una de las manos.
Tras realizar los procedimientos legales de identificación el Ministerio Público realizó la entrega del cuerpo a sus familiares.




