Nota Roja

Identifican extraoficialmente a pareja fallecida rumbo a Guadalupe y Calvo; cayeron a un barranco

09/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Identifican extraoficialmente a pareja fallecida rumbo a Guadalupe y Calvo; cayeron a un barranco

Nota Roja | 09/02/2023 - Hace 1 año
Identifican extraoficialmente a pareja fallecida rumbo a Guadalupe y Calvo; cayeron a un barranco

hidalgo del Parral. – Identifican extraoficialmente a pareja fallecida rumbo a Guadalupe y Calvo, cayeron a un barranco, la fiscalía confirmó que se trató de un accidente; siendo atendido el hecho por el personal medico forense de la institución.

Identifican extraoficialmente a pareja fallecida rumbo a Guadalupe y Calvo, aunque la fiscalía no ha informado de manera oficial su identificación; trascendió por parte de familiares la identidad de las víctimas.

Mediante un boletín, la Fiscalía confirmó solo que se trató de un accidente:

“El Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, tomó nota sobre la localización de dos personas fallecidas en un accidente vehicular, sobre la carretera Parral-Guadalupe y Calvo; durante la tarde de este miércoles 08 de febrero.

Se trata de un masculino y una mujer, de entre 40 y 45 años de edad, los cuales permanecen sin identificar.

Viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2006, de color negro, dicha unidad se localizó volcada en un desnivel a la altura del kilómetro 146 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo; en el lugar conocido como El Rojo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena; así como del traslado de los cuerpos a un anfiteatro, para la necropsia correspondiente».

De acuerdo con familiares, las victimas respondían a los nombres de Gregoria Caro Bustillos y Olegario Orpineda; quienes habían salido de Parral con rumbo a Dolores, Guadalupe y Calvo desde el pasado lunes; siendo encontrados ayer sin vida.

Puedes leer también: Riña dentro del CERESO de Aquiles Serdán deja a un reo muerto; lo mataron con arma blanca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram