Chihuahua.- Intenta ganarle al tren y termina arrastrado varios metros; el conductor resulto con heridas leves.
Cuantiosos daños materiales y una persona con heridas leves; fue el saldo que dejó un accidente entre el conductor de un vehículo particular que intentó ganarle el paso al tren.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Guadalupe Reza y vías en la colonia El Porvenir; donde un joven conductor de un vehículo Kia de color blanco y reciente modelo0.
Intentó ganarle el paso al tren solo que, al llegar al cruce de las vías la mole de acero lo arrastró por varios metros.
También te puede interesar: Intenta terminar con su existencia lazándose de puente
Luego de que el maquinista logró detener la marcha, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; le brindaron los primeros auxilios al conductor, sin que afortunadamente haya sido necesario su traslado a un hospital.
Con la ayuda del conductor de una pickup y una cadena, lograron retirar el automotor de las vías para que el tren siguiera su curso; toda vez que debido a este percance varios cruces se encontraban cerrados.
Agentes de la policía vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades